dimarts, 22 de novembre del 2011

Las migas de mi corazón

En mi barrio vagabundeaba
el colegio no me gustaba
Arrastrando mi corazón de algodón
exploraba mi callejón.

Arrastraba los pies en mi barrio,
la gente no para de ladrar,
papi, mami, el tío Andrés,
sus queridas del bar
dándome mimos sin parar

Mi cara arañada, también mis rodillas,
peor mi tierno corazón.
Jodidas mis zapas fueron destrozadas
las migas de mi corazón.

En la cocina de mi bar
mi familia iba a trabajar mientras
yo iba a tontear.
Los pensionistas, los de siempre,
gente que viene otros que van…
vaya jaleo en mi bar


Mi cara arañada, también mis rodillas,
peor mi tierno corazón.
Jodidas mis zapas, llueven en mis
mejillas las migas de mi corazón.

Arrastro mis pies y mi pena.
Siempre he sido vagabunda

Mi cara arañada, también mis rodillas,
peor mi tierno corazón.
Jodidas mis zapas,
llueven en mis mejillas
las migas de mi corazón.

Olivia Ruíz, Las migas de mi corazón. Versió en directe a "Los Conciertos de Radio 3" (2009).



Si voleu saber més sobre Olivia Ruiz: www.olivia-ruiz.com


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENGRANDEIX EL TEXT